"que los usuarios de la herramienta se acerquen al CANVAS de manera creativa con una sesión inicial de lluvia de ideas, en la cual cada docente aporte ideas en torno a cada uno de los elementos del CANVAS; con esta información tendremos, de manera rápida y visual (y en una sesión de trabajo de 40 a 60 minutos), un primer prototipo de nuestro proyecto. En sesiones posteriores, proponemos usar SCAMPER para perfilar nuestro prototipo y preguntarnos qué elementos del proyecto queremos"
skip to main
|
skip to sidebar
de Fernando Ojeda Barceló, profesor de Ciencias Naturales del Colegio La Presentación de Málaga
Apartados
Etiquetas
ABP
Actividad
aprendizaje cooperativo
Aprendizaje por proyectos
Argumentación
Autoevaluación
Camtasia
CANVAS
Cartas
Comics
Comienzo de lección
Cubos
Erasmus +
Escalera de metacognición
Esquemas
Evaluación
Examen
Flipgrid
Flipped Classroom
Gamificación
Ideas previas
Instrucción directa
Libros
Método Científico
metodología
MOOC
Motivación
One Pager
Organizador gráfico
Paisaje de aprendizaje
PEC
Pecha Kucha
Pensamiento crítico
Plantilla
Porfolio
Póster
Proyecto colaborativo
Proyectos
Proyectos Europeos
Quizz
Repaso
Rutina de pensamiento
Science Quizz
Simbiosis
Taxonomía de Bloom
TIC
Tips
Trabajo cooperativo
Video
Yo mismo...
Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios :
Publicar un comentario